Cera Depilación bolsa 1 kilo. Ismar
Cera con un gran poder de adhesión al vello pero mínima adherencia sobre la piel. Permite una depilación cómoda y de gran eficacia en las condiciones más exigentes como puede ser vellos cortos o fuertes
Cera Depilación bolsa 1 kilo. Ismar
Cera con un gran poder de adhesión al vello pero mínima adherencia sobre la piel. Permite una depilación cómoda y de gran eficacia en las condiciones más exigentes como puede ser vellos cortos o fuertes.
Cera elaborada con Dióxido de Titanio y extracto de Rosa Mosqueta. El extracto de Rosa mosqueta tiene numerosos beneficios en los que se destaca su efecto calmante y su acción regeneradora, que junto al dióxido de Titanio hacen una combinación perfecta para la depilación en todo tipo de pieles y en especial las más sensibles.
© Copyright 2025 | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Desarrollo web: Distribuciones Riquelme